¡White Rain! La nueva propuesta para el cuidado del pelo natural

Por Mariela Bidó

Como una nueva propuesta para el cuidado del cabello natural, la marca de tratamientos White Rain, lanza una línea de productos elaborada con componentes naturales, con el fin de  proporcionar al público una nueva opción.

Tener un cabello sano y brillante suele ser el sueño de toda mujer. Y más para aquellas que por su estilo de vida deben lavarlo a diario.

Es una realidad que mantener el cabello sano no siempre resulta fácil. Pues el uso constante de elementos de calor, los químicos de los tintes y la exposición prolongada a los rayos UV del sol son factores que pueden afectar y dañar las fibras capilares.

Por suerte, nunca es tarde para remediar estos daños, es por ello, que la marca de belleza para el cuidado capilar White Rain, introduce al mercado domincano dos nuevas líneas de shampoo y acondicionador; Ocian Mist y Energizing Citrus, ideales para restaurar el cabello maltratado, y de esta manera cumplirle a toda mujer el sueño de tener un pelo sano, con un brillo vibrante y profundo.

Ocean Mist posee una fragancia marina; Energizing Citrus, cítrica, ambos elaborados con proteínas de arroz, lirio blanco y té verde, humectando, protegiendo y nutriendo el cabello de manera efectiva además de contar con una mezcla única de extractos botánicos,cuidadosamente seleccionado.

Esta línea para el lavado de uso diario está disponible en tiendas por departamentos y es distribuido por J. Gassó Gassó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo