#TeVimosEn: Exportadores celebran XV Torneo de Golf Adoexpo 2019

Por MetroRD

Con un clima favorable y las impresionantes vistas a las montañas y al río Chavón que ofrecen las exuberantes instalaciones del Dye Fore, en Casa de Campo, 112 jugadores se integraron con entusiasmo el pasado fin de semana al XV Torneo de Golf Adoexpo 2019, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores.

El evento anual de los exportadores se inició con el saque de honor a cargo de Paul Marinko, presidente de la Corporación Minera Dominicana; las palabras de bienvenida de Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de Adoexpo, y contó con la presencia de Ricardo Koenig, pasado presidente, y Karel Castillo, vicesecretario.

Asimismo, encabezaron la actividad Juana Barceló y Elizabeth Mena, directoras del consejo de Adoexpo; José Mella y Euclides Reyes, asesores, entre otras personalidades del sector empresarial.

Como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo