#TeVimosEn: Galletas Dino presenta concurso infantil “Youtuber Dino”

Por MetroRD

Youtuber Dino es el concurso de Galletas Dino que busca hacer realidad el sueño de niños (a) entre 6 y 12 años de edad de ser el próximo Youtuber infantil dominicano.

“YOUTUBER Dino es la plataforma ideal para hacer posible el sueño de muchos niños dominicanos de demostrar su talento siendo Youtuber. “Queremos hacerlo realidad en un ambiente seguro para su edad como es nuestro Dino Canal en YouTube”, expresó Seribell De los Santos, Gerente de Marca Galletas Dulces de Molinos Modernos.

Para participar el padre, madre o tutor del niño debe subir un video del niño(a) demostrando su talento y carisma a la landing page  www.dino.com.do,  leer las bases legales, completar el formulario de inscripción y esperar la preselección de los finalistas.

Se seleccionarán 10 niños que pasarán a la etapa de Dino desafíos donde realizaran sus propios videos y ganaran puntos, luego pasaran a la final en donde se escogerán los 3 ganadores de YouTuber Dino que se trasmitirá via live streaming.  La etapa de participación general será hasta el domingo 9 de junio del año 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo