Casa Bonita Tropical Lodge recibe segundo “Fly in” celebrado en el país

Por MetroRD

“Casa Bonita Tropical Lodge”, complejo turístico ubicado en Barahona, recibió al grupo de turistas extranjeros que forman parte del segundo “Fly In” que se realiza en el país, en sus instalaciones donde vivieron una experiencia del más alto nivel.

Los turistas fueron recibidos en el aeropuerto por el Gerente General de Casa Bonita, Johnny Méndez y Priscilla Socorro, Directora de Bienestar y Experiencias.

El recorrido por todo el hotel incluyó el Tanama Spa donde pudieron apreciar los distintos tratamientos disponibles y las novedosas River Suites, localizadas justo frente al rio, igualmente disfrutaron de las demás amenidades que confirman la experiencia de Casa Bonita como el zip line, su hortaliza orgánica el sendero de hiking entre otros. Además, disfrutaron y participaron de una exhibición de Larimar llevada a cabo por artesanos locales que demostraron sus habilidades en la elaboración de la piedra. También disfrutaron de su gastronomía.

El señor Polibio Schiffino, propietario de Casa Bonita, dijo que la promoción del turismo de aviación en la República Dominicana es una herramienta fundamental para desarrollar un nicho de mercado de alto nivel hacia destinos turísticos con tan alto potencial como lo es Barahona.

Casa Bonita es un Lodge, que por su locación privilegiada ofrece una diversidad de actividades que se enfocan en un turismo de nicho, apuntando siempre a la protección de la biodiversidad de la zona. “Por años nos hemos preparado para tener un servicio del más alto nivel en el país y poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia auténtica”, añadió.

“Que nos tomen en cuenta es una demostración del reconocimiento a esa calidad por la que trabaja diariamente cada uno de nuestros colaboradores y una oportunidad para captar nuevos mercados, pero, sobre todo, la oportunidad de mostrar a ese público internacional que viaja para descubrir nuevos espacios o destinos, una oferta país única con excelente nivel de servicio”, dijo Schiffino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo