Chef Sagrario Matos presenta campaña “Cocina para Mamá”

Por MetroRD

Con el interés de agasajar a las madres en el mes de mayo, le reconocida chef dominicana Sagrario Matos presentó la campaña “Cocina para Mamá”, a través de la cual comparte recetas especiales en sus diferentes plataformas digitales.

El lanzamiento de la campaña se realizó en un ameno encuentro que tuvo como invitadas especiales a Eileen Glass, Zeny Leyva, así como a todo el equipo de charlistas de “Madres Reales”. Durante la actividad, la chef preparó diferentes recetas que fueron degustadas por las madres agasajadas, entre ellas tacos de pollo y pavlova de fresas.

“Esta actividad forma parte de mi campaña ‘Cocina para Mamá’ en la que, a través de todas mis plataformas digitales y redes sociales, les comparto a la audiencia recetas para agasajar a las madres, con preparaciones especiales para el desayuno, brunch o almuerzo de la reina de la casa”, detalló Sagrario sobre la actividad, en la que agradeció el apoyo de las asistentes y las invitó a entrar en su página web www.sagrariomatos.com para buscar otras exquisitas recetas.

Además de las recetas que pueden preparar para ese ser tan especial, Matos también comparte consejos e ideas para regalos comestibles, recursos gratuitos descargables desde su página web, trucos para montar la mesa con estilo y todos los detalles que hacen falta para hacer feliz a mamá en su día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo