#TeVimosEn: Culmina Foro Latinoamericano de la Industria Farmacéutica 2019

Por MetroRD

Con la asistencia de autoridades del sector de la salud del país y del extranjero, empresarios y representantes del sector farmacéutico, fue desarrollado con éxito el Foro Latinoamericano de la Industria Farmacéutica 2019, organizado por la Asociación Latinoamericana de Industrias Farmacéuticas (Alifar), y La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI), el cual fue celebrado en el Salón Bristol de Epic Center, en Santo Domingo.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de INFADOMI Fernando Espinal García y el presidente de ALIFAR, doctor Dante Alario, quien inicia su mandato al frente de la entidad. Al foro también se dio cita el Doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública.

El Foro fue precedido por la XL Asamblea General de ALIFAR, celebrada igualmente en Santo Domingo los días 13-15 de mayo, en la cual los miembros de la institución debatieron sobre las agendas regulatorias y las nuevas tendencias del sector de medicamentos de la región latinoamericana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo