#TeVimosEn: Divertida campaña reconoce a las “Madres únicas”

Por MetroRD

Los hashtag #MamáMultitasking, #MamáIntensa y #MamáClásica, forman parte de la campaña “Madres únicas”, con la que Acrópolis Center resalta las cualidades que hacen que cada madre sea diferente y única a la vez.

Con un concepto divertido e innovador, fue realizado un encuentro en el Atrio Central, donde las invitadas vivieron una experiencia muy linda. Esa tarde además de estar en buena compañía recibieron una asesoría de imagen a cargo de Laura Villaman, aprendieron a preparar refrescantes cocteles junto a un mixólogo de Casa Brugal.

“En Acrópolis reconocemos el rol tan importante que desempeñan las madres en la sociedad y por esto, siempre orientados en ofrecer espacios que le permitan a nuestros clientes vivir buenos momentos, hemos preparado esta promoción especialmente para ellas”, afirmó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo.

Para seguir premiando a las madres, el centro comercial creó el concurso, a través del cual las madres pueden participar para ganar un fin de semana todo incluido para dos personas en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo