#TeVimosEn: Chef pastelero Jordi Roca dicta conferencia “Un día en El Celler de Can Roca”

Por Carlos J. Basora O.

El chef pastelero Jordi Roca, uno de los más reconocidos del mundo y co-propietario del restaurante español El Celler de Can Roca, dictó la conferencia “Un día en El Celler de Can Roca”, invitado por el Banco ADOPEM y la Fundación Microfinanzas BBVA, y en el marco de la iniciativa “Hablemos de Gastronomía”, un espacio que implementa el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) como parte de la agenda de su Unidad de Diplomacia Gastronómica.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, Presidente del Banco ADOPEM, y Hugo Rivera Fernández, Viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del MIREX, hablaron en nombre de ambas instituciones. Alejandro Abellán, Embajador de España en la República Dominicana, también dio la bienvenida a su compatriota, y destacó la extensa y fructífera carrera del chef Roca, cuyo restaurante ha obtenido tres estrellas Michelin.

La Presidenta Ejecutiva expreso que para el Banco Adopem y para todos sus colaboradores es un gran privilegio recibir la visita del chef Jordi Roca este evento, el cual creará un impacto muy positivo en los productores y agricultores de pequeñas parcelas en zonas remotas de diferentes puntos del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo