Blue Diamond Resorts galardonado por la calidad de sus servicios

Por MetroRD

La cadena de resorts de más rápido crecimiento del Caribe, Blue Diamond Resorts, está celebrando numerosos premios recibidos por sus múltiples marcas de resorts en la República Dominicana.

Las cinco propiedades que operan en el país han sido reconocidas por sus altos niveles de servicio, alta calidad y satisfacción de sus huéspedes, galardones otorgados por TripAdvisor y la certificación AAA Diamond.

El certificado de TripAdvisor lo recibieron los hoteles Royalton Punta Cana, Hideaway At Royalton Punta Cana, el Grand Memories Splash y el Royalton Bavaro Resort & Spa.

Blue

Mientras que los hoteles Royalton Punta Cana y CHIC by Royalton Luxury Resorts fueron reconocidos por la certificación AAA 4 Diamonds award 2019. Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Los premios “Tripadvisor travelers’ Choice” son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. “AAA Diamond” es el programa de calificación más importante de América del Norte que abarca los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, administrado por la AAA (formalmente conocida como la American Automobile Association).

Jordi Pelfort, presidente de la cadena hotelera, expresó “nos complace haber recibido los Certificados de Excelencia y los AAA 4 Diamond Awards. Estos elogios son un reflejo del alto nivel y calidad de servicio que se puede esperar al alojarse en uno de nuestros hoteles”.

Pelfort precisó que “Blue Diamond Resorts continúa su año récord de acreditaciones en la industria con múltiples premios Choice Travelers’ Choice y Certificado de Excelencia. En lo que va de 2019, hemos recibido 22 Certificados de Excelencia de TripAdvisor”

Loading...
Revisa el siguiente artículo