#TeVimosEn: Fundación De Corazón a Corazón presenta su primera edición de Expodiseño

Por MetroRD

La Fundación De Corazón a Corazón en su continúa misión de promover el desarrollo integral de las comunidades en distintas localidades del país, celebró la primera exposición de diseño 2019.

Esta primera entrega de Expodiseño reunió en un solo espacio a destacados profesionales de la materia, tanto locales como internacionales, trayendo una propuesta diversa y minada de piezas únicas y exclusivas.

La exposición de alcance cultural y filantrópico contó con la participación de la veterana diseñadora dominicana Jenny Polanco, como invitada de honor. A Polanco se unieron: Mónica Valera, Fiori, Taller de Mónica Tejada, Todo de Telar, Barrio Latino, Sandra Garip, Andrea López, Milona, Colfiestas, Subi Baja, Viva María, Heaven y el lanzamiento de la línea ecológica desarrollada por la Fundación De Corazón a Corazón.

La  junta directiva de la Fundación De Corazón a Corazón, presidida por Mariela Vicini, se motiva a celebrar este encuentro con la creatividad, en el que llenaron de diseño y buen gusto la Casona Hostos en la Ciudad Colonial, con el propósito de generar fondos, a fin de reforzar su programa «Capacitamos».

Loading...
Revisa el siguiente artículo