#TeVimosEn: World Class presenta su décimo primera edición 2019

Por MetroRD

Durante una década las prestigiosas marcas de Diageo Reserve y su plataforma de coctelería y mixología World Class han sido partícipes del desarrollo de la coctelería a nivel global. Es por ellos que como parte de su programa inician formalmente la serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica para el 2019.

El embajador de las marcas Reserve para Centroamérica y el Caribe, Rafael Reyes, dijo durante la presentación de la edición, “este año nos enfocamos en aspectos importantes de la industria, damos continuidad a la sostenibilidad en el bar y en utilizar 100% un ingrediente para crear diferentes perfiles de sabores. Al utilizar la totalidad del ingrediente reducimos costos de desperdicio y nos volvemos más eficientes. A través de World Class ofrecemos herramientas para desarrollar un bar amigable y sostenible”.

Como parte de un plan global donde más de 50 países se unen para celebrar y desarrollar la industria de la coctelería, la plataforma de World Class lleva las principales tendencias para impactar la industria de servicios de alimentos y bebidas y donde los bartenders recibirán lo último en técnicas y en herramientas para destacarse en sus barras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo