#TeVimosEn: Pantene presenta al mercado su nueva línea de productos Micelar

Por MetroRD

La reconocida marca de productos para el cuidado del pelo Pantene, presenta al mercado la revolucionaria colección Pantene Pro-V Micelar, una colección personalizada que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, para obtener un pelo liviano y con movimiento hasta el final del día.

A nivel mundial, el 79% de las mujeres coinciden en que el shampoo es la parte más importante de su rutina del cuidado del pelo. Y su deseo es que su shampoo les brinde una “limpieza efectiva”. En pocas palabras, les preocupa que el pelo pesado las detenga de hacer sus actividades durante el día y lograr que la sensación de limpieza y frescura dure más para que su pelo sea capaz de seguir el ritmo de sus vidas.

“La colección Pantene Pro-V Micelar incluye micelas, que son agentes limpiadores que atraen impurezas como un imán, para una purificación sin dejar el pelo reseco”, explicó la Gerente de Categoría del Cuidado del Cabello para República Dominicana, Cristal León. Con la colección Pantene Pro-V Micelar, las mujeres disfrutarán de un pelo más fresco y limpio durante más tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo