#TeVimosEn: ProChile RD ofrece cata Carménere

Por MetroRD

La Carménere se ha declarado como una de las cepas más importantes de Chile. Por eso y para celebrarla, ProChile República Dominicana, realizó un evento en el JW Marriott, donde nueve viñas chilenas, representadas a través de sus importadores: El Catador, Álvarez y Sánchez, Manuel Gonzales Cuesta y Casa Brugal, presentaron las diferentes versiones de este vino que conquista los paladares del mundo.

Con esta actividad, ProChile busca promover y fortalecer la imagen de los vinos chilenos en el mercado dominicano, así como destacar las cualidades y características únicas de la cepa Carmenere, su historia y de la industria vitivinícola de Chile en general.

“Queremos que los amantes del vino aquí del país degusten nuestras propuestas vitivinícolas y sobre todo la Carménere, que es tan importante para nuestro país. Asimismo, buscamos posicionar a nuestros vinos en este mercado. Vemos que en República Dominicana existe un gran interés por nuestro producto y queremos que más consumidores los prueben y disfruten”, señaló Liz Rivas, Directora Comercial de ProChile en República Dominicana

Loading...
Revisa el siguiente artículo