#TeVimosEn: CNCP inaugura segunda edición ‘Expo Provisiones 2019’

Por MetroRD

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) aperturó por todo lo alto la segunda edición de la feria de comercio Expo Provisiones 2019, a celebrarse durante este fin de semana en el salón de eventos de Sambil.

En esta ocasión el gran evento estará acogiendo a más de 50 empresas públicas y privadas de consumo masivo y servicios para que puedan presentar sus ofertas, lanzamientos y exhibición de productos.

El CNCP busca promover el comercio a través del reconocimiento de familias y empresas vinculadas al sector, por lo que esta nueva edición de Expo Provisiones 2019 es dedicada a la familia Bonetti por sus importantes aportes a la economía y la comercialización a través de sus empresas y productos dejando un legado para la historia del comercio dominicano.

La destacada empresaria y presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti, fue la encargada de recibir la distinción en nombre del grupo y agradeció al Consejo por resaltar la labor que ha forjado su estirpe durante todos estos años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo