#TeVimosEn: Tienda Façonnable apertura en BlueMall

Por MetroRD

La reconocida tienda de origen francés, Façonnable, realizó el lanzamiento oficial de su nueva tienda en Santo Domingo y su colección primavera-verano 2019, invitando al público a descubrir la esencia de la Riviera francesa.

El evento contó con la presencia de José María Pasquín, director internacional de la marca; Manuel Corripio y Rafaela de Corripio, propietarios de la tienda en el país, quienes resaltaron la impecable trayectoria de Façonnable con un sello propio en elegancia, estilo y moda, haciendo que cada una de sus piezas tenga un concepto único e innovador.

“Este año las creaciones de primavera-verano rinden homenaje a los paisajes de Costa Azul, Niza, en el ambiente veraniego del Mediterráneo, ofreciendo gran variedad de colores para esta temporada donde sobresale la suavidad legendaria del clima, la luminosidad excepcional, la diversidad de horizontes y los tonosazulados de las hermosas playas de Niza”, manifestó José María Pasquín, director internacional de la marca, quien además destacó la historia y el éxito que ha tenido Façonnable durante los 69 años en el mercado internacional. m

Loading...
Revisa el siguiente artículo