#TeVimosEn: Wendy’s, entrega donativo a Fundación ‘Save the Children’

Por MetroRD

Wendy’s, marca operada en el país por Grupo Raya, cerró su quinta etapa del programa de ayuda a instituciones que trabajan por el bien social,  entregando un donativo a la Fundación “Save the Children” por RD$652,583.00 como parte de los fondos generados por la venta de su menú infantil “Kids’ Meal”.

Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya, destacó “este programa promueve uno de los valores principales de nuestra empresa, que es hacer obras de bien, pues todos tenemos la responsabilidad de aportar para aquellos menos favorecidos”.

Mientras que, Antonio Espaillat, presidente de Save the Children Dominicana afirmó que “para nuestra organización esta alianza con Wendys  ha tenido un valor incalculable a través de los años ya  que nos permite además comunicar y visibilizar la realidad de la niñez y adolescencia dominicana, sumando más voces a su protección. Estos fondos que ha recaudado Wendy´s, a lo largo de los últimos 4 meses, serán sumados a nuestros esfuerzos de recaudación para el programa de Lecto Escritura que realizamos en varias escuelas alrededor del país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo