Desafiant; una fragancia masculina de auténtica atracción

Por MetroRD

La reconocida marca de fragancias Ésika presenta Desafiant, el nuevo perfume masculino de muy alta concentración con un aroma Herbal de frías especias donde resalta el cardamomo, que se fusionan con el adictivo ámbar para reflejar la actitud atrevida y estilo único del hombre Desafiant. Además, su nuevo proceso essenttech maximiza la calidad y duración. Desafiant es la fragancia para el hombre que atrae con su actitud descomplicada y deseo de vivir nuevas experiencias.

La nueva fragancia de Ésika esta diseñada para un hombre con una actitud decidida y moderna, pero que, no es un conquistador, sino que con su estilo original y único hace que todas volteen a mirarle.

Para su creación, se eligió al reconocido perfumista David Apel, de la casa Symrise, quien asesorado por la experta en perfumería Ann Gottlieb, tuvo como inspiración a un hombre moderno y original, un hombre cool. ¡Desafiant, una creación exquisita para este hombre al que ninguna mujer se resistirá!

El aroma Herbal de Desafiant, abre con notas frescas como la bergamota y el limón, mezcladas con la pimienta roja que le da un toque picante y diferenciador, combinada con el cardamomo que le da carácter y novedad.

¡Una creación para este hombre atractivamente indescifrable! En su cuerpo la lavanda se funde con notas más florales como el geranio y el jazmín combinado con unos de los ingredientes que entrega mayor sofisticación, el Orris. Por último, en el fondo se destacan el ambar cálido, dulce y adictivo, y el acorde de Cashmere acompaña y abraza esta creación, dejando un hilo abstracto e indescifrable.

¡Una fragancia distintiva, que despertará en ellas el deseo de conocerlo, no podrán resistirse a esta creación!
Desafiant resalta por su diseño único e innovador, la masculinidad de una caña gruesa (Recurso usado por prestige), se une con un frasco Pintado en degradé y una tapa exterior metalizada, para transmitir valor y modernidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo