Faraón revela linea para cruceros

Por MetroRD

El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, presentó su colección “Faraón en verano”, en la gala benéfica “Ciudad Corazón, Merengue & Fashion Week”, celebrada recientemente en el Centro de Convenciones de UTESA, a beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha.

La nueva propuesta del diseñador fue pensada en el clima tropical, propio de la temporada, la colección “Faraón en Verano”, fue confeccionada en finos tejidos, como el lino marcel y el lino italiano. Sus hermosos diseños bordados y las delicadas combinaciones de encajes florales, la convierten en un excelente ajuar para el público de Crucero / Resort, amantes de la frescura y la comodidad, y a la vez comprometidos con la elegancia y el buen gusto.

Cabe destacar que Francisco Rodríguez se ha empeñado, desde sus inicios,  en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante prenda, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas Nevada, Toronto y Barbados. Asimismo, sus más de tres décadas de exitosa carrera profesional, le han llevado a exponer sus diseños en los principales eventos de moda realizados en el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo