#TeVimosEn: Vuelve la “Ruta Bocao” junto a Cerveza Modelo

Por MetroRD

Cerveza Modelo y la guía de restaurantes, Bocao, continúan su plataforma de experiencias con el evento gastronómico “Ruta Bocao x Modelo”, diseñado para degustar exquisitos platos por los chefs de restaurantes destacados en la ciudad, maridados con el sabor de la cerveza líder de los encuentros culinarios.

Los restaurantes Mila, Man Up and Cook y Nipau, se convirtieron en el escenario ideal para que los comensales degustaran recetas icónicas.

El restaurante Mila, como primera parada, presentó como propuesta el “Fried Oyster Mushroom Tacos”; “Empanadas Uruguayas” y “Ceviche de Chicharrón de Pulpo” realizados por el chef Henry Horne.

El chef Juárez Castillo del restaurante Man Up and Cook elaboró los platos “Bacon Blast Burger” y el “Modelo One”, utilizando para este último la Cerveza Modelo Negra como ingrediente. Mientras que en el restaurante Nipau, el chef Nicolás Frigerio preparó los platos “Huevo a baja temperatura” y el “Bone in Ribeye servido sobre piedra sal rosa”.

Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana comentó “en esta versión de la Ruta Bocao x Modelo, queremos conquistar el paladar de nuestros seguidores con cerveza Modelo y los platos preparados especialmente para esta ocasión, de la mano de talentosos chefs”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo