#TeVimosEn: Dr. Pablo Mateo realiza Diplomado en Laparoscopia Urológica en la Universidad de Strasburgo, Francia

Por MetroRD

Las inquietudes personales y profesionales del profesional de la urología, oriundo de Vallejuelo, Dr. Pablo Mateo Santos, han trascendido frontera,  a través de los años, se ha mantenido  a la vanguardia a favor de su profesión y sus pacientes, y quien ha ocupado en dos ocasiones la presidencia de la Sociedad Dominicana de Urología.

Hoy, acaba de alcanzar un peldaño más, realizando, con excelente calificaciones,  un diplomado en Laparoscopic Urological Surgery Intensive Course, avalado por la reconocida Universidad de Strasbourg, con los doctores Jacques Marescaux y Thierry Piechaud y Eric Drapier en cirugías en el área urológica.

Dicha acreditación otorgada por la reconocida Universidad al  Urólogo, lo faculta a realizar cirugías Laparoscópicas, tales como son radicales de Próstata por diagnóstico de cáncer  de próstata por vía laparoscópica asistida por brazos robóticos, también nefrectomía por cáncer de riñón, Pieloplastia por estreches de la pelvis renal, prolapsos de la vejiga en mujeres, entre otras cirugías..

Loading...
Revisa el siguiente artículo