TeVimosEn: Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio: Renew y la presenta al mercado dominicano

Por MetroRD

Más de 45 años después de haber sido presentada como la primera marca natural de productos para el cuidado del cabello, Herbal Essences se reinventa y presenta Bio: Renew, una poderosa combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello sin vida desde adentro hacia afuera.

Combinando el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, están formulados para ser suaves, seguros y efectivos para que vivas la experiencia Herbal Essences como ninguna otra.

Cristal León, Gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana, dijo “hoy en día, las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de todos los productos que utilizan. Buscan productos con menos químicos y que hagan menos daño al cabello.

Con Herbal Essences, y su nueva colección Bio: Renew, estamos ofreciendo un producto elaborado con ingredientes naturales que purifica y protege el cabello desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que hacen estragos en el cabello, garantizando lo que toda mujer desea: un cabello saludable y espléndido”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo