#TeVimosEn: Directivos de Speed Show Fest presentan Pilotos de la Media Milla Sunix

Por MetroRD

Los directivos de Speed Show Fest República Dominicana y Fast or Nothing Puerto Rico, presentaron en las instalaciones del restaurante Peperoni, los pilotos que estarán compitiendo en el evento de velocidad La Media Milla Sunix ( tuboleta.com.do ) que tendrá lugar el 04 de agosto en La Base Aérea de San Isidro, con la participación de competidores de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Durante el acto estuvieron presentes los productores Alfredo Nin y Alex Guzmán, quienes explicaron los detalles logísticos que envuelven la parte de los pilotos mencionando, los puntos de registro, control, firma de descargo, revisión de los reglamentos, entre otros asuntos concernientes a la dinámica del evento. Y desde Puerto Rico Osvaldo Friger, representando a los pilotos boricuas.

De igual forma, se habló de las 12 categoría en las que se estará compitiendo, así como los detalles de la inscripción en todo el proceso que conlleva la realización de la competencia de velocidad.

La Media Milla Sunix es una competencia de dragueo en el cual dos carros de alto cilindraje y de características similares se enfrentan en la pista para verificar cuál es más veloz en un recorrido de media milla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo