Equipo reescribe las reglas de la fotografía

Por MetroRD

Por la innovación de sus cámaras, la serie Huawei P30 construye el ADN de la Serie P. Con su diseño exclusivo para fotografía, estos dispositivos cuentan con el innovador sensor SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

“Con estas tecnologías revolucionarias, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario”, así lo informó  la directora de Mercadeo Operacional de Altice Dominicana  Celines Encarnación, en la presentación realizada en las instalaciones de Altice Dominicana de la avenida Winston Churchill.

Encarnación agregó que “parte del compromiso con nuestros clientes es entregarles un portafolio de equipos diseñados a la medida de sus necesidades y las exigencias del mercado, es por esto traemos la Serie P30 de Huawei y en exclusivo el color Breathing Crystral, además de que podran participar en nuestra promoción de madres para ganar ganar una Porsche Macan 2019”.

Antonio Ríos, Key Account Manager de Huawei indicó: “La serie Huawei P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones que permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía.”

Agregó que la serie Huawei P30, reescribe las reglas de la fotografía para obtener imágenes impresionantes de calidad profesional siempre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo