#TeVimosEn: Agencia Room Grupo Creativo gana premio internacional de publicidad

Por MetroRD

El manejo de la publicidad como una forma de comunicación comercial impacta cada vez más en el incremento de consumo de un determinado producto o servicio, y es que el ingenio, inspiración y agudeza de quienes se dedican al marketing publicitario cada día es más demandado por las marcas que desean una proyección de alto nivel.

Los estándares de creatividad, vanguardia y servicio hicieron que la agencia Room Grupo Creativo haya sido seleccionada como ganadora de la competencia mundial de publicidad “WINA 2019” (World Independent Advertising Awards) cuyo galardón fue entregado en el hotel Grand Hyat Bogotá, el pasado 7 de junio de este año.

La publicitaria dominicana fue la más destacada en la categoría “Better World”, la cual demuestra la relevancia y protagonismo que tiene la publicidad en la sociedad a través de mensajes y acciones para hacer de éste un mundo más amigable. Room también fue premiada en la categoría efectividad, la preferida de los clientes, pues la efectividad es lo que define la visión estratégica y genera los resultados en el punto de venta o conciencia de las personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo