#TeVimosEn: Realizan séptima edición Concurso de Reciclaje La Romana

Por MetroRD

Con el objetivo de promover acciones medioambientales y fomentar la prevención en la generación de residuos, La Asociación de Hoteles y el Cluster Turístico La Romana Bayahibe celebraron la séptima versión del Concurso de Reciclaje La Romana.

El evento fue realizado en el Centro Comercial Multiplaza La Romana y contó con la participación de colaboradores de las empresas miembros de ambas instituciones y el público en general, donde once equipos concursantes se disputaron la clasificación en las diferentes categorías.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico Romana Bayahibe, explicó que durante el proceso de evaluación de las creaciones se tomó en cuenta la utilidad, originalidad, creatividad y presentación de las piezas participantes.

“Con estas iniciativas buscamos crear conciencia en la preservación y conservación del medio ambiente e incentivar el compromiso en la correcta gestión de los residuos entre sus miembros en beneficio del desarrollo sostenible de la zona”, explicó Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo