Diseñadora Belkola regresa a la pasarela en el Spring Colors 2019

Por MetroRD

La destacada diseñadora dominicana radicada en Estados Unidos, Belkola marcó su regreso a las pasarelas con su participación en el evento Spring Colors Rhode Island 2019 celebrado el pasado 9 de junio.

El Spring Colors Rhode Island se realiza cada año en diferentes localidades, se trata de un evento en el que participan diseñadores de alta costura que en esta ocasión contó con la presencia de creadores de la talla de Belkola, Rosita Hurtado y Agatha Ruiz de la Prada.

En esta ocasión, la diseñadora mostró una colección en la que utiliza como referencia los móviles del escultor Alexander Calder y añade a su inspiración el trébol de cuatro hojas, como un elemento de la buena suerte que marca su retorno a la pasarela.

En sus palabras “el elemento del trébol es muy importante para mí, porque es como la patadita de la buena suerte que me doy a mi misma, en este regreso a la pasarela que ha sido muy satisfactorio, sobre todo ver la respuesta de la gente”.

La colección Cápsula 2019 combina tejidos ligeros con superposición de formas elementos modernos y metálicos, para crear texturas sublimes que simulan movimiento sobre la silueta.

“Sentí como un déyà-vu a mi primer desfile con la presión, las noches sin dormir y toda la adrenalina, estaba Paolo Di Valdi en el maquillaje y mi amigo Rodney Tapia asistiendo backstage. La gran diferencia e inexplicable sensación fue ver a mi hija  modelando para mi”, expresó Belkola, sobre la experiencia.El desfile contó con la presencia de destacadas personalidades entre ellas la comunicadora Luz García, figura muy importante en la carrera de Belkola. “Su presencia significa mucho para mí, pues ella fue la primera personalidad que vestí para una alfombra roja, eventos y televisión al inicio de mi carrera”.

La colección Cápsula 2019 se presentará nuevamente en el República Dominicana Fashion Week a finales de junio, marcando así el regreso definitivo de Belkola en las pasarelas locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo