Viva Wyndham V Samaná se coloca entre los mejores del Caribe según “HolidayCheck”

Por MetroRD

Según las valoraciones recopiladas por el portal alemán de opiniones de hoteles, “HolidayCheck”, el hotel Viva Wyndham V Samaná está posicionado entre los mejores de la región del Caribe.

El portal selecciona a los hoteles más populares de una región específica y solo premia 10 propiedades en cada una, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes recogidas en la web.

Viva Wyndham V Samaná es una de las propiedades de la cadena Viva Wyndham Resorts que opera bajo la modalidad todo incluido, solo para adultos. Cuenta con 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

Además, tiene una exclusiva área nueva con 34 habitaciones tipo “bungalows”, rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante, acompañada de servicios especiales para quienes allí se hospedan.

El resort posee una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Y para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo