#TeVimosEn: Joico presenta al mercado nueva línea Defy Damage Pro Series

Por MetroRD

El portafolio de los productos Joico continúa creciendo y fortaleciéndose como marca en la industria de la belleza, en esta ocasión con su nueva línea Defy Damage. La nueva gama Defy Damage Pro Series 1 + 2 de Joico, llega a la República Dominicana de la mano de Mercabelle Dominicana, con la finalidad de ofrecer al público nuevos productos de calidad con fácil aplicación y excelentes resultados.

Durante el encuentro de presentación de la línea,  los artistas tuvieron la oportunidad de dar a conocer el poder transformador que tiene este nuevo miembro de la gran familia Joico, el cual incluye un spray atomizador que protege contra la rotura, mejorando el depósito de color, la decoloración del color y los estragos de los procesos químicos, mediante este spray ultra seco, garantizando uniformidad en el aclarado con solamente hacer un rociado.

Xiomara Salas, CEO Mercabelle Dominicana, resaltó que esta nueva gama de productos será de uso y venta exclusiva de salones de belleza lo que garantizará un apoyo a sus consumidores por su fidelidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo