#TeVimosEn: MARTÍ recibe visita del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo

Por MetroRD

El presidente ejecutivo de MARTÍ, Carlos José Martí, recibió, junto a un grupo de ejecutivos de la empresa, al Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, José Luis Frómeta Herasme.

Martí reiteró a Frómeta Herasme la disposición de la empresa a desarrollar acciones preventivas para mantener la seguridad en todas instalaciones, al tiempo de cooperar con su entorno.

Durante la visita de cortesía los ejecutivos de Martí y los directivos del Cuerpo de Bomberos conversaron sobre las normas de seguridad y la adecuación de seguridad de las estaciones de servicios. Conversaron, además, sobre el rol del voluntariado que apoya las acciones de seguridad de la empresa y los entrenamientos de los colaboradores de MARTÍ que respalda el Cuerpo de Bomberos.

Martí ha abierto seis estaciones de bomberos y entregado ocho camiones cisterna a las comunidades, que están distribuidas en sus envasadoras de Santiago, el Kilómetro 18 de la autopista Duarte, la avenida Jacobo Majluta, 27 de Febrero,  Evaristo Morales y Las Palmas, que forma parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo