#TeVimosEn: CCN con su marca Jumbo confirman su apoyo al cine y talento local

Por MetroRD

Centro Cuesta Nacional (CCN) con su marca JUMBO confirman una vez más su apoyo en el cine y talento local, en esta ocasión, con la cinta “El Proyeccionista” el título de la nueva película del cineasta dominicano José María Cabral, la cual lanza a través de su compañía Tabula Rasa Films y la compañía alemana Media Luna Films, que promete ser de las más reconocidas de este verano.

Durante la gala premier realizada en Palacio del Cine Blue Mall, los invitados disfrutaron de un cóctel y un ambiente que evocaba el tema central de la película. Natasha Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Palacio del Cine dio las palabras de bienvenida.

“El compromiso de Palacio del Cine en apoyar películas y talentos dominicanos que impulsan y nos exponen como país nacional como internacionalmente, con proyecciones de calidad que a la vez resaltan atributos y cotidianidades de los dominicanos”, expresó Rodríguez.

“Ser cineasta para mí, es alimentar una obsesión, obsesión por las historias, las artes, los formatos, la tecnología para contar narrativa y sobre todo los personajes que tienes que dar vida. Tuve que desarrollar un universo paralelo muy distinto en lo literal, pero con semejanzas simbólicas al que yo he vivido “ aseguró Cabral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo