#TeVimosEn: PriceSmart inagura nuevo establecimiento en avenida Simón Bolívar

Por MetroRD

PriceSmart abre en República Dominicana su más reciente club de compras por membrecía. Se trata de PriceSmart Bolívar, el quinto club que abre en suelo local, con el qué apuesta a seguir aportando al mercado dominicano, el de mayor crecimiento dentro de toda la región.

“Con la apertura de PriceSmart Bolívar, seguimos cumpliendo con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, comenzado en 1999. La apuesta es seguir creciendo de la mano de esta nación, dinamizando la economía, desarrollando nuevos empleos, brindando soluciones a las zonas y sectores donde operamos, protegiendo el medio ambiente y aportando al desarrollo de las comunidades”, expresa Ana Beatriz Pérez, gerente de País de PriceSmart para República Dominicana, Aruba e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

La actividad, además, contó con la participación del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien afirmó sentirse altamente orgulloso y satisfecho de que una empresa como PriceSmart vea a República Dominicana, y en particular a la ciudad de Santo Domingo, como un destino de crecimiento para su negocio. Con este nuevo club, PriceSmart da inicio a una serie de innovaciones y novedades que se estarán extendiendo paulatinamente a todos los clubes a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo