#TeVimosEn: “Fiesta Nacional de Canadá” celebrada en RD

Por MetroRD

El 152 aniversario de la fundación de la confederación canadiense fue celebrado en República Dominicana con una recepción ofrecida por la embajadora Shauna Hemingway a la que asistieron altos funcionarios del gobierno, entre ellos el canciller Miguel Vargas Maldonado.

En la actividad celebrada en el Salón Grand Piantini del Hotel J. W. Marriot, la diplomática al pronunciar las palabras centrales resaltó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre ambos países.

“Estamos trabajando juntos y con éxito para promover cada vez más la participación de los jóvenes, la igualdad de oportunidades y derechos para mujeres y hombres, garantizando la integridad en nuestra relación comercial, y abordando los riesgos para la seguridad regional, como los desastres naturales”, indicó.

La “Fiesta Nacional de Canadá” incluyó además, la interpretación de los himnos de los dos países por la señora Elsa Patricia Montalvo y la animación del grupo de jazz de Sly de Moya. También, contó con la presencia de la artista Kilia Llano, quien elaboró un mural ante los presentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo