#TeVimosEn: Velvet RD inaugura segundo local en Piantini

Por MetroRD

Enfocados en continuar ofreciendo papeles decorativos, la tienda Velvet Wallpapers dejó inaugurada una nueva sucursal ubicada en la calle Agustín Lara número 24, Piantini.

“Dentro de la tienda hemos seleccionados adornos que realzan la belleza del área a renovar o a crear, agregamos piezas que ayudan a la armonización”, manifestaron los ejecutivos de la tienda Jorge Suriel hijo y Dahianna Ángeles decorada de interiores egresada de la escuela de diseño de Chavón.

“Incluimos a nuestra propuesta complementos para el hogar, que mantiene el gusto y la preferencia de jóvenes y adultos creando ambientes temáticos, casuales, de buen gusto y modernos, lo que cual nos coloca en una opción importante al momento de crear un ambiente”, sostuvieron durante la inauguración del nuevo espacio.

Finalmente dijron que “desde nuestra apertura hemos escalado en el gusto de clientes y decoradores distribuidos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, estableciendo en estas dos últimas ciudades centros de representación en tiendas de alto prestigio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo