Esika presenta paletas de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur

Por MetroRD

La reconocida marca de cosméticos de belleza, Esika Pro y la destacada maquilista, Claudia Bentancur, se han unido para resaltar lo mejor de tus ojos con sus nuevas paletas profesionales de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur.

Con estas nuevas fórmulas, el maquillaje en parpados toma un rol artístico y se vuelve más expresivo y creativo con la más alta carga de color, las cuales permitirán que reflejes tu propio estilo con las últimas tendencias en cuanto al maquillaje.

Cada paleta de Midnight Rock contiene diez (10) tonos seleccionados cuidadosamente por Claudia, los cuales poseen una alta fijación y texturas ultra suaves que se deslizan y difuminan fácilmente, esto gracias a sus pigmentos ultra finos que logran un color más intenso desde la primera pasada, mientras que su contenido fillers ayuda a su fácil difuminación.

Las gamas de colores se encuentran divididas en azules, verdes, marrones, negros, rojizos, marrones y dorados, todos con acabados mate y metalizado, los cuales podrás ver en tus ojos con el espejo que contiene el estuche de las sombras.

En tanto que, para una aplicación más didáctica, Esika y Claudia han ordenados los tonos por look para indicarte cuál es la aplicación idónea para cada ocasión y cuál es su función.

Loading...
Revisa el siguiente artículo