Presentan primer servicio de membresía para el hogar en el país

Por MetroRD

Recientemente la experta en interiorismo Lucy Martínez introdujo al mercado el primer servicio de membresía para el hogar en el país, el cual permite a sus afiliados recibir semanal o mensualmente el servicio de decoración.

membresía

=Martínez, explicó ¨motivada por la constante necesidad de clientes que solicitaban mi visita a sus casas antes de un evento especial o por necesidades de cambio que le surgían, creamos las membresías para el hogar que permiten con un costo fijo asegurar el estado optimo de la decoración¨.

Conforme con la interiorista no es necesario para mantener actualizados los espacios considerar cambiar el mobiliario. Considera más bien que el cambio de elementos tiene el poder de agregarle un aspecto completamente renovado a los ambientes.

Flores frescas, plantas en buen estado, cojines bien colocados y rellenos, nuevas fotos, piezas de arte en su lugar ideal y detalles diferentes acordes a cada temporada son algunos de los beneficios de este novedoso servicio.

Estos cambios siempre estarán guiados por la personalidad de los residentes del hogar y en respuesta a las necesidades funcionales de los espacios, para cumplir con los requerimientos de una manera ordenada, práctica y estéticamente agradable.

¨Siempre un hogar debe ir acorde con la forma de vida y de ser de quienes la ocupan. Por más bonito que sea un diseño de revista, el mejor para el hogar de cada persona es el estilo propio¨, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo