#TeVimosEn: Chivas Masters República Dominicana corona su bartender campeón

Por MetroRD

Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, señores, Stefan Marinov, Dashiel Duran y José Luis Montero acompañados del embajador local de Chivas (Ciaran Hayes),  dieran a conocer  al bartender Lisander Lara Peña, de QeroBar, Santo Domingo, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2019, con su cóctel  Curandero.

El segundo lugar recayó en Ricardo Rodríguez, del Hotel Luxury Bahía Principe Ambar, Punta Cana y el 3er. lugar recayó en Yandery Crispín del  Hotel Circle by Meliá, Punta Cana, República Dominicana.
Dashiel Duran, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana, señaló que el ganador(a) de Chivas Masters República Dominicana 2019 Sr.

Lisander Lara  viajará al Reino Unido para la final global del Chivas Masters, el domingo 25 de agosto 2019, empezando en la destilería de Strathisla en Speyside, el hogar espiritual de Chivas Regal, y culminando en Londres, una de las capitales de coctelería más emocionantes en el mundo, después de haber superado a la dura competencia en la final nacional. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo