#TeVimosEn: Campari Group celebra cuarta edición del “Negroni Week 2019

Por MetroRD

Entre los eventos a nivel global que desarrollaron los ejecutivos de Campari Group para festejar los 100 años del cóctel de origen italiano Negroni, celebraron por cuarto año consecutivo en la República Dominicana el “Negroni Week 2019”.

Se trata de una plataforma global de Campari Group en alianza con la revista internacional Imbibe, una iniciativa de ayuda internacional que se llevó a cabo del 24 al 30 de junio en bares, restaurantes y tiendas de todo el mundo, dedicada a celebrar el cóctel rojo carmesí, con Campari en el corazón.

El objetivo común fue recaudar fondos para diversas iniciativas u organizaciones filantrópicas en todo el mundo. La mecánica consiste en que cada país registra una red de bartenders en la plataforma global a través de la cual hacen los aportes para ayuda humanitaria.

Roque Del Rio, Country Manager para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, indicó que la República Dominicana es el país número siente con mayor número de barman inscritos en Negroni Week Global.

Agregó que el bartender que resulte ganador irá a la competencia global a celebrarse a finales de agosto en Panamá a donde representarán tanto la marca como el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo