#TeVimosEn: Consulado de Tailandia realiza cena en restaurante Pop Up de la gastronomía Thai

Por MetroRD

En un ambiente ideado para trasladar a los asistentes a Tailandia y conocer y rememorar su gastronomía, El cónsul general de Tailandia en el país, ofreció una exquisita y exótica cena bajo el novedoso concepto de “restaurante pop up”. Al encuentro encabezado por la cónsul de Tailandia, Mariajose Turull de Roig, asistieron, familiares, amigos y relacionados, quienes disfrutaron del exclusivo menú a cargo de la chef Catherine Lemoine.

Durante la actividad, el cónsul Mariajose Turull de Roig dijo que este encuentro se realizó aprovechando el concepto de Restaurante Pop Up ofrecido por la Chef Caterine Lemoine, el cual definió como “Un espacio perfecto para que nuestros invitados puedan degustar una variedad de platos emblemáticos de la gastronomía Thai”.

La chef Catherine Lemoine, luego de realizar varias giras de investigación y actualización gastronómica en Asia con énfasis en Tailandia y Vietnam, dijo que este es el primer Pop Up Restaurant Thai de Santo Domingo, el cual busca llevar a los amantes de la gastronomía por el enigmático mundo de la cocina tailandesa, siendo esta la temática que da vida al novedoso concepto y propuesta de Lemoine, Temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo