#TeVimosEn: Instituto Cultural Domínico Americano celebra la Independencia de los Estados Unidos

Por MetroRD

El Instituto Cultural Domínico Americano celebró el aniversario  243 de la Independencia de los Estados Unidos, con una agenda de actividades recreativas y culturales para toda la familia en su recinto principal de la Av. Lincoln.

La Presidente de la Junta Directiva del ICDA, Darys Estrella, agradeció la presencia de la comunidad de estudiantes, padres, personal docente, administrativo y público en general, por su asistencia a este evento indicando además que “el Domínico Americano ha contribuido a hermanar las culturas de la República Dominicana y los Estados Unidos, abriendo a través de la educación la puerta para que miles y miles de dominicanos puedan acceder al amplísimo mundo de oportunidades que la cultura anglosajona ofrece. Rompiendo las barreras de acceso a la educación del inglés como segunda lengua de miles de dominicanos”.
Durante su discurso, la Embajadora Robin Bernstein expresó que “los múltiples esfuerzos de parte de la Embajada de los Estados Unidos en la educación muestran nuestro compromiso con el Instituto Dominico-Americano y la República Dominicana. Juntos podemos lograr un futuro mejor para ambos países y nuestro destino compartido”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo