#TeVimosEn: Morelia apertura sucursal en la ciudad corazón

Por MetroRD

Durante una tarde-noche de pleno disfrute los principales ejecutivos de Paletas Morelia dejaron abiertas las puertas de la primera sucursal de la franquicia en la ciudad corazón. Para dar la bienvenida a la firma de helados y al recién iniciado verano los presentes combatieron el calor con degustando la frescura y exquisitez de Morelia.

En el transcurso del fresco y divertido open house, los ejecutivos recibieron a diversas familias santiagueras, así como a distintas personalidades de la ciudad, quienes fueron convidados a la actividad con el único propósito de que vivieran la mejor experiencia heladera, antes jamás experimentada, con increíbles y variados sabores, todos logrados bajo un mismo nombre.

Al dirigirse a los invitados para expresar las palabras de agradecimiento en nombre de la franquicia Internacional Morelia Gourmet Paletas, José Vela Pellarano y Javier Elias Pellarano, propietarios de la franquicia en el país se mostraron satisfechos por el apoyo recibido, al tiempo que expresaron: “Nos sentimos felices y honrados por la buena receptividad que hemos tenido en esta ciudad de Santiago y en su gente. La apertura de este nuevo espacio para el disfrute y compartir en familia, es la reafirmación de que somos una marca sólida, comprometida con la calidad y los mejores sabores. Esta es la certeza de somos un nombre que solo apunta al crecimiento continuo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo