#TeVimosEn: Belcorp presenta la nueva imagen de Ésika: “Mi expresión, Mi elección”

Por MetroRD

Ejecutivos de la multinacional Belcorp presentaron la nueva imagen y enfoque de su marca Ésika. Con este cambio Ésika evoluciona para seguir conectada con sus consumidoras, acercarse de manera relevante a nuevas generaciones y construir una identidad excepcional que se conecte de forma omnicanal.

La Directora General Belcorp Caribe, Jhoanna Freites, dijo ¨ Belcorp es una corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, apoyando a la mujer para su realización personal a través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países.”

“Fuimos seleccionados como una de las mejores empresas para trabajar, así en el 2016 la marca Esika fue premiada por ONU Mujeres por crear una publicidad que rompe con estereotipos e impulsa el empoderamiento femenino. Ésika mantiene su objetivo de ser la marca #1 de belleza en todos los países en los que está presente, y por eso se reinventa constantemente.  Nuestro set competitivo cambió: ahora no solo estamos en venta directa y por eso hemos desarrollado una marca que se posicione al nivel de las mejores firmas de belleza globales”, resalto Freites en su discurso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo