#TeVimosEn: RD Bridal Week lanza su evento para novias “Cásate en la zona”

Por MetroRD

República Dominicana  Bridal Week, el evento marca-país de la industria de las bodas, con motivo de la celebración de su 20 aniversario el próximo año, estará ejecutando una serie de eventos programados durante todo este año.

El primero de ellos es, “Cásate en la Zona”, el cual será celebrado el miércoles 24 de julio del año en curso, en las instalaciones de Restaurante La Atarazana, Centro de eventos “Casa Real by Hodelpa”, Centro de evento “La Casona by Hotel Billini”, la Cava Billini y Lulú Tasting Bar.

En un hermoso cóctel celebrado en “Casa Real”,  el cual fue ambientado por Vargas con iluminación y sonido de Inventivas, los presentes escucharon las explicaciones del novedoso evento, el cual presenta el centro histórico de la ciudad de Santo Domingo, la locación por excelencia para la celebración de bodas en el país.

“Será una noche inolvidable para las parejas que nos acompañen, cada espacio será hermosamente intervenido para presentarles una experiencia de decoración, gastronomía, mixología y entreteniendo”, expresó Sócrates McKinney, presidente de RDBridalWeek.

Loading...
Revisa el siguiente artículo