#TeVimosEn: Empresa constructora internacional Tocororo Investmenst llega al mercado dominicano

Por MetroRD

El grupo corporativo Tocororo Investmenst, de origen venezolano italiano, con más de 40 años de experiencia en el campo de la construcción y desarrollo inmobiliario dio a conocer su entrada al mercado dominicano con su amplia plataforma de servicios.

El cóctel de lanzamiento ofrecido en las instalaciones de las oficinas corporativas de Tocororo estuvo presidido por los principales ejecutivos de la empresa Marko Triebe, Rosa Arciero y Diego Arciero, quienes presentaron el amplio portafolio empresarial con operaciones establecidas en Venezuela, Curazao, Panamá, Estados Unidos, Italia, y ahora en República Dominicana.

Marko Triebe, director ejecutivo de Tocororo Investmenst expresó que “iniciamos nuestra corporación en 1981 en Venezuela con una propuesta innovadora dedicada al desarrollo inmobiliario y de la construcción, expandiendo nuestras operaciones a otros países con una plataforma de servicios que incluye además bienes raíces, carteras inmobiliarias, administración de inmuebles, restaurantes, hoteles y maquinarias pesadas. Actualmente contamos con más de 35 empresas a nivel global”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo