#TeVimosEn: United Capital celebra el ‘Día de los Padres’ junto a sus clientes

Por MetroRD

Con motivo a la celebración nacional del Día de los Padres, el puesto de bolsa United Capital (UC) invitó a sus clientes y colaboradores a una experiencia distinta, en un ameno encuentro en el que compartieron de los interesantes tips, ofrecidos por el chef Alberto Jiménez y el barmaster Edwin Castillo.

La actividad estuvo encabezada por los señores, Javier Betances, director general y Marta Betances, gerente general de UC, así como ejecutivos del área de negocios de la prestigiosa empresa.

Javier Tejada, manifestó a los padres asistentes unas sinceras felicitaciones y resaltó que esta ha sido una iniciativa por parte de United Capital, con la finalidad de estrechar lazos y compartir con sus relacionados en cada uno de sus momentos especiales.

El norte de esta organización se enfoca en apoyar talentos locales emergentes y emprendedores, y su visión consiste en continuar ampliando la cartera de clientes demostrando el potencial que tiene la entidad al ofertar asesorías idóneas para cada persona que desea de sus servicios, poniendo a la disposición de los clientes una gama de productos de inversión acordes a sus necesidades y perfiles de inversión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo