#TeVimosEn: Clinimed festeja su 27 aniversario

Por MetroRD

Ejecutivos de Clinimed, festejaron junto a clientes, empleados, familiares y amigos su 27 aniversario.

La Señora Isaura Grullon, presidente de Clinimed y el señor Joan Veloz, vicepresidente de Clinimed, se dirigieron a los asistentes agradeciéndoles su presencia y apoyo en estos 27 años, en los cuales han trabajado con esfuerzo para ayudar a solventar las necesidades del sector salud de la República Dominicana.
Clinimed nace en 1992 para satisfacer una necesidad que existía en el país, el de brindar servicios y productos de calidad al mercado dominicano, en especial a aquellas personas que padecían de insuficiencia renal.

A través de estos 27 años, Clinimed ha podido cumplir el propósito por el cual fue creada y ha podido además expandir sus operaciones, brindado así sus productos y servicios en toda la isla.

En su portafolio de productos, Clinimed disfruta del privilegio de representar de manera exclusiva algunas de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo, y a través de estas distribuye en el país, equipos y productos de hemodiálisis, equipos y reactivos de laboratorios, medicamentos, material gastable entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo