#TeVimosEn: David Esteban Canals presentó sus ilustraciones de moda en el RDFW

Por MetroRD

En el marco del República Dominicana Fashion Week (RDFW) el joven David Esteban Canals presentó su primera muestra de ilustraciones de moda, donde demuestra sus conocimientos de las líneas, el color y las texturas a través del dibujo.

David Esteban Canals es un joven sordo que ha logrado comunicarse a través del lápiz y el papel, transportándonos a ese mundo mágico donde la mujer es la protagonista de sus historias vestida como una reina de corte europea, como una diva de alfombra roja o para asistir a una gala en un teatro.

Anny Abate, curadora de la exposición y maestra de diseño de David Esteban desde hace cinco años, describe que en los últimos años ha tenido una gran evolución cambiando los temas de su niñez por otros con rasgos más adultos, manteniendo como factor común su pasión por los personajes fantásticos y su perfección en los detalles.

Unas 32 ilustraciones están en las paredes de uno de los salones del hotel JW Marriott, así como cuatro vestidos que fueron confeccionados con los diseños de David Esteban, de tan sólo 19 años, para su madre Samantha Canals.

El primer vestido que se hizo para Samantha se confeccionó con un diseño que David hizo cuando tenía tan solo 13 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo