#TeVimosEn: Giannina Azar deslumbró en el RD Fashion Week con su colección “Cruise Line 2020”

Por MetroRD

La décima primera edición de “República Dominicana Fashion Week” inició con una fascinante ceremonia realizada en su nueva casa, el Hotel JW Marriot, en la cual se hizo honor a su eslogan “Moda con propósito”.

La noche inaugural contó con la presencia del señor Daniel Biran Bayor, embajador de Israel en República Dominicana, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, empresarios, personalidades de la industria de la moda, artistas, comunicadores, influencers, fashion bloggers y amantes de la moda.

Esta gran fiesta de la moda contó con el desfile “Cruise Line 2020” de la maestra Gianina Azar, el cual tuvo una gran aceptación de invitados que fue programado en dos horarios; el primero a las 8:30 de la noche y el segundo a las 10:00 de la noche. Ambos desfiles fueron realizados a beneficio de la fundación “Aid for Aids”, que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA.

Melkis Díaz, CEO del RDFW, al dar la bienvenida a los invitados especiales, colegas de la moda, prensa y público en general, afirmó “para mí es un placer compartir con ustedes un año más de RD Fashion Week, un sueño hecho realidad basado en el esfuerzo de muchos, principalmente mi familia, en el apoyo de grandes y destacados diseñadores dominicanos y extranjeros, pero sobre todo la bendición y protección de Dios, que todo lo puede”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo