#TeVimosEn: Laboratorios LAM y CARDIOPHARM realizan primera edición del congreso CARDIOMEET 2019

Por MetroRD

Bajo el lema “Escuchando al Corazón” los Laboratorios LAM y CARDIOPHARM realizaron el primer congreso titulado “CARDIOMEET 2019”; un espacio con carácter científico destinado a ser parte fundamental de la educación médica continúa, la ponencia de temas novedosos, así como interesantes debates entre colegas.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes disertaron importantes tópicos dirigidos a los más de 150 profesionales de la especialidad de Cardiología, Internistas y residentes relacionados a dicha rama de la medicina, que asistieron.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Pavel García, Presidente Ejecutivo de Laboratorios LAM y Cardiopharm; Dr. Miguel Fiallo, Director Médico de Laboratorios LAM, y del señor Anubis Cáceres, Gerente de Marketing.

“Esperamos que este evento sea del completo interés de todos ustedes y que el mismo logre, en cualquier medida, enriquecer y aportar conocimientos para beneficio de sus pacientes y la salud en la República Dominicana” destacó García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo