Evento promoverá la “Educación a través de la tecnología”

Por MetroRD

Del 22 al 24 de noviembre, en el centro comercial Sambil, será realizada la “Expo Feria Tecnológica del Caribe 2019”, actividad que según confirma la nota de prensa convertirá a Santo Domingo en la “Capital Tecnológica del Caribe y Latinoamérica”.

“Una de la meta principal es mostrarle al mundo de lo que es capaz República Dominicana en materia científica y tecnológica, y que los dominicanos apreciemos lo que el mundo nos ofrece”, afirmó Otto Conce, presidente del evento.

En el ámbito educativo, el evento tendrá como tema común la “Educación a través de la tecnología”. Para este sus organizadores se han propuesto como objetivo elevar el conocimiento tecnológico mediantes talleres, charlas, ventas,  entrevistas y exposiciones con herramientas para aprendizaje y enseñanza, donde estarán disponible software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales y herramientas online, entre otros

En esta exposición  se  mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector tecnológico, en sus diferentes vertientes y variantes. A la vez, los suplidores mostrarán los más modernos equipos y soluciones especializadas en Software, Hardware, la Innovación, la Robótica, Tecnología Móvil, Redes y Data.

Loading...
Revisa el siguiente artículo