#TeVimosEn: Embajada Estados Unidos y el ICDA realizaron “Conferencia Anual de Profesores de Inglés”

Por MetroRD

La Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Domínico-Americano (ICDA) realizaron la “Conferencia Anual para Profesores de Inglés” con el tema “Alcanzando nuevas alturas en la enseñanza del inglés”, con la asistencia de profesores provenientes de diversas instituciones educativas públicas y privadas del país.

Durante sus palabras de bienvenida, Lucy Threan de Lamarche, Director Ejecutivo del ICDA, quien expresó que “nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de interactuar con ustedes en este evento anual tradicional que nos brinda la oportunidad de unirnos como una comunidad de capacitación y desarrollo profesional en todas las modalidades de la enseñanza del inglés”.

Mientras que, en su discurso, el señor Bryan Larson, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) indicó que “no hay un rol más importante que ser profesor. Los profesores son un referente de esperanza para cada uno de los estudiantes que enseña. Es por ello que en la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo estamos tan comprometidos con la capacitación de profesores. Juntos podemos lograr beneficiar a los jóvenes dominicanos, ofreciéndole la oportunidad de mejorar sus niveles de inglés y abrirles el paso a nuevas oportunidades para su futuro y el futuro del país”. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo